NOTICIAS  >  ROJA
Agentes del MP, las 2 personas calcinadas tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

Agentes del MP, las 2 personas calcinadas tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Adulto mayor fallece en jardinera del Planetario, en Morelia

Ejecutan a hombre en la plaza principal de Jéruco, Cuitzeo

Delincuentes atacan taxi en Jacona; hay tres muertos y una lesionada

Hallan cadáver putrefacto, en una zanja de Zamora

Joven es asesinado en las fiestas del Barrio de San Pedro
  
MAY
23
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Las dos personas que murieron calcinadas tras un accidente automovilístico sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, ya fueron identificadas como agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo anterior y agregó que las víctimas respondían a los nombres de Jehová Cortés Albor y Mónica Núñez Chávez.

Se supo que, durante la madrugada del pasado domingo, los susodichos viajaban a bordo de un vehículo, el cual se estrelló contra un árbol, a la altura de la Tenencia de Tiripetío. Tras el impacto, el automotor ardió en llamas y ambos servidores públicos terminaron calcinados.

Al enterarse de la situación, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue, donde recientemente fueron identificados mediante análisis de genética. La Fiscalía continúa con las diligencias del percance.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México