Balean a 2 personas en Morelia y Tarímbaro

Balean a 2 personas en Morelia y Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Encuentran coche volcado y abandonado en Puruándiro

Agresión a tiros en Ario de Rayón deja dos masculinos heridos

Se lesiona motociclista en choque contra auto

Policías estatales ayudan a un adulto mayor que sufrió una caída al tropezarse

En las últimas horas SSP asegura 3 vehículos con reporte de robo
  
SEP
20
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En distintas regiones, dos hombres fueron atacados a balazos y resultaron lesionados, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El primer caso ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Melchor Ocampo, en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. En el sitio, un ciudadano fue agredido a tiros y el perpetrador huyó.

El afectado quedó malherido, así que posteriormente unos paramédicos lo auxiliaron y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, él responde al nombre de Javier, de 30 años de edad. El móvil del atentado es investigado por las instancias competentes.

La otra situación tuvo lugar en la población de San Pedro de los Sauces, Tarímbaro, justo en el camino hacia Las Espigas, en la referida dirección una persona del sexo masculino sufrió un impacto de proyectil en una pierna.

El asunto fue alertado a las autoridades, por lo cual arribaron patrulleros locales y rescatistas, quienes ayudaron al ofendido y lo llevaron a un nosocomio. La Fiscalía se enteró del hecho e hizo lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México