Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

En Uruapan, SSP detiene a uno en posesión de 480 gramos de marihuana

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

SSP detiene a uno en posesión de droga y un vehículo robado

Reportan dos lesionadas por choque de moto contra auto

Se incendia camioneta en Ocampo
  
DIC
02
2021
Staff IM Noticias  Apatzingán, Mich.
Una camioneta arrolló a un motociclista y posteriormente se fue contra el muro de una sucursal de Elektra en municipio de Apatzingán hecho que dejó como lesionado al motociclista.

El siniestro ocurrió durante la tarde de este jueves, sobre la avenida Constitución de 1814 a la altura de la tienda de Elektra ubicada en la colonia Centro, donde el motociclista se dirigía rumbo a su domicilio en una unidad marca Honda de color rojo, cuando fue atropellado, por la camioneta color blanco de la marca Mitsubishi.

Personas que presenciaron el incidente llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica privada, donde se identificó como Ricardo R, de 16 años habitante de la colonia Las Palmas.

Posteriormente elementos de la Policía municipal, se encargaron del tránsito vehicular y los elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Sobre la persona que conducía la otra unidad no se dieron mayores datos salvo que se trataba de una mujer.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México