NOTICIAS  >  ROJA
Carnicero es asesinado en la colonia Revolución

Carnicero es asesinado en la colonia Revolución
MAS DE ROJA

Hombre muere en ambulancia, tras ser baleado en La Estancia de Amezcua

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Sahuayo

Ciclistas armados balean y dejan gravemente herido a un hombre en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la Tenencia Morelos

Eran de Sahuayo los 5 ejecutados hallados en Tangamandapio
  
DIC
02
2021
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
La noche de este jueves, un carnicero fue asesinado a tiros en la vía pública de la colonia Revolución en esta demarcación de Uruapan. Los agresores escaparon luego de perpetrar el crimen.

En la labor reporteril se pudo conocer que cerca de las 20:00 horas, el ofendido caminaba en la calle prolongación Gran Parada, entre Francisco J. Mújica y Gildardo Magaña, momento en que empistolados le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima identificada como Adolfo L., de 45 años de edad, de oficio carnicero, cayó severamente lesionado, siendo visto por algunos lugareños mismos que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después paramédicos de la región arribaron al sitio y al revisar al hombre baleado confirmaron que había muerto, ya que presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen. Posteriormente agentes y peritos emprendieron las diligencias de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México