En distintas labores operativas, asegura SSP 5 vehículos

En distintas labores operativas, asegura SSP 5 vehículos
MAS DE POLICIACA

SSP asegura a un hombre implicado en ataque contra una mujer

En distintos hechos, SSP recupera 2 unidades con reporte de robo; hay cuatro aprehendidos

Cuatro lesionados en un accidente de auto

Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; hay varios heridos

En distintos hechos, SSP detiene a dos en posesión de drogas y motocicleta
  
SEP
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dentro de las labores operativas efectuadas en distintos municipios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de 5 vehículos de los cuales, cuatro cuentan con reporte de robo y uno más con alteraciones en sus medios de identificación; en las acciones preventivas, fue asegurada una persona del sexo masculino, implicada en acciones ilícitas.

Durante patrullajes de vigilancia en Morelia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron en la colonia Torreón Nuevo y en la antigua carretera a Pátzcuaro dos vehículos de las marcas Chevrolet y Dodge respectivamente, los cuales, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojaron reporte de robo.

Además, en tareas preventivas en la avenida Cointzio de la capital michoacana, los oficiales de la corporación aseguraron a una persona del sexo masculino, toda vez que, al revisar el estado de la motocicleta en la que circulaba, se percataron de que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Asimismo, en dispositivos de seguridad implementados en los municipios de Uruapan y Tarímbaro, los agentes ubicaron dos unidades de las marcas Isuzu y Chevrolet, mismas que al revisar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el detenido y las unidades fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México