En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes
MAS DE POLICIACA

En Uruapan, SSP detiene a uno en posesión de 480 gramos de marihuana

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

SSP detiene a uno en posesión de droga y un vehículo robado

Reportan dos lesionadas por choque de moto contra auto

Se incendia camioneta en Ocampo
  
DIC
03
2021
Una pronta acción policial permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperar en este municipio una camioneta que había sido robada apenas momentos antes.

El personal de la Policía Michoacán hacía recorridos en la carretera Quiroga-Morelia, dentro del dispositivo de fortalecimiento de la seguridad en los tramos carreteros y los espacios públicos de los municipios que comprenden la región Lacustre.

En esos instantes se reportó el robó con violencia de una camioneta de la marca JAC y los guardianes del orden atendieron de inmediato el suceso. De esta manera, en una de las brechas cercanas a la vialidad antes referida se localizó el citado automotor en estado de abandono.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Los cuerpos de seguridad estatales, federales y municipales realizan de manera itinerante acciones en puntos estratégicos de la demarcación, para salvaguardar la paz de los pobladores. En caso de presenciar cualquier delito, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México