Llega galardón en tenis de mesa

Llega galardón en tenis de mesa
MAS DE DEPORTES

Agridulce festejo de Alavés

Cae pumas en CU

Definen selección de squash rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade 2022

La iCruzazulean! en el Gigante de Acero

iAztecazo! Gana el campeón
  
DIC
02
2021
Redacción IM Noticias 
Luego de haber obtenido la medalla de plata en dobles mixtos junto a Darío Arce, Clio Bárcenas Escalona subió a lo más alto del podio este jueves de la mano de Arantxa Cossío Aceves, quienes se adueñaron de la prueba dobles femenil de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Pese a que las mexicanas arrancaron con el primer set en contra por 11-6 ante las brasileñas Giulia Yuri Takahashi y Laura Yumi Watanabe, rápidamente lograron darle la vuelta al marcador del juego que se disputó en el Coliseo Blanco Multifuncional en la sede Palmira-Valle.

Clio Bárcenas, originaria de Quintana Roo, y Arantxa Cossío, oriunda de Jalisco, tomaron el ritmo del juego e impusieron su estrategia hasta poner el 2-1 en la pizarra, pero las sudamericanas no bajaron los brazos y, en el cuarto parcial, dominaron con un 6-11 (2-2), lo que obligó a jugar un quinto episodio, donde finalmente, por 11-7, la medalla de oro se inclinó hacia las tricolor.

Con un saldo de una plata y un oro en la modalidad dobles, el tenis de mesa mexicano irá en busca de sumar preseas, pues la tarde de este jueves, 15:45 hrs. (TCM), Cossío y Takahashi volverán a enfrentarse en la Semifinal, pero en la categoría individual femenil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México