No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP
MAS DE POLICIACA

Pleito entre vecinos deja un herido en la colonia Francisco Xavier Clavijero de Morelia

Reportan un herido por accidente entre motocicleta y camioneta

Tras operativos, SSP localiza a dos menores extraviados

Realizan Primer Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana

En Maravatío, SSP localiza a menor de edad víctima de tentativa de extorsión telefónica
  
ENE
19
2022
Staff IMNoticias Tlalpujahua, Mich. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no bajan la guardia para garantizar el bienestar de la población en el Oriente michoacano; en este municipio efectúan trabajos de prevención y vigilancia.

A través de patrullajes terrestres, filtros y puestos de control itinerantes, los agentes de la Policía Michoacán continúan con acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los pobladores, así como de los operadores de vehículos particulares y de carga que transitan por los tramos carreteros que conducen a esta demarcación.

Asimismo, los oficiales estatales en conjunto con la Policía Municipal mantienen labores de proximidad social en la cabecera de este lugar, donde apoyan a las y los habitantes, así como a los visitantes, a fin de generar lazos de cercanía y confianza con la sociedad.

Para reportar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México