Queman camioneta y bloquean carretera en Nahuatzen por falta de pago a maestros

Queman camioneta y bloquean carretera en Nahuatzen por falta de pago a maestros
MAS DE POLICIACA

Encuentran coche volcado y abandonado en Puruándiro

Agresión a tiros en Ario de Rayón deja dos masculinos heridos

Se lesiona motociclista en choque contra auto

Policías estatales ayudan a un adulto mayor que sufrió una caída al tropezarse

En las últimas horas SSP asegura 3 vehículos con reporte de robo
  
SEP
25
2021
Staff IMNoticias Nahuatzen, Mich. Un grupo de maestros de la comunidad indígena de Arantepacua, protestó contra la falta de pago de quincenas y bonos, mediante la quema de un camión de reparto de frituras y el bloqueo de la carretera que comunica a los municipios de Nahuatzen y Tingambato.

La unidad siniestrada es una camioneta de la empresa Sabritas y la protesta es dirigida a la actual administración estatal.

Al momento no se reporta que haya lesionados por el hecho, ni si hay alguna comisión negociadora del actual gobierno en la zona.

No obstante la rama del magisterio llamado Poder de Base señaló que previamente su Comisión Estatal Única de Negociación (CEUN) realizó una en mesa de trabajo con el gabinete del próximo gobierno del estado, buscando la solución a la problemática del magisterio michoacano.

Desde hace más de dos meses los profesores de educación básica con nómina estatal de Michoacán, reportan que no reciben sus quincenas y han realizado diversas manifestaciones, la más extensa es la de el bloque de las vías férreas que comenzó el 31 de julio de este año y a la fecha se mantiene.

También hay oficinas bloqueadas en el municipio de Huetamo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México