Refrenda diputada Adriana Hernández compromiso de legislar en favor de ganaderos michoacanos

Refrenda diputada Adriana Hernández compromiso de legislar en favor de ganaderos michoacanos
MAS DE CONGRESO

Alianza Legislativa genera certeza jurídica a través de candados en desincorporación de predio para IMSS: Oscar Escobar

Congreso de Michoacán entrega terreno para que López Obrador construya IMSS

Con desincorporación de predio para el IMSS, daremos un paso histórico a la formalidad laboral en Michoacán: GPPT

Oficinas centrales del IMSS, oportunidad para recibir inversión de 2,500 millones en Morelia: Daniela de los Santos

Necesaria, la participación del Legislativo en consejos de ciencia y tecnología: Fanny Arreola
  
ENE
22
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, acudió en representación del Poder Legislativo a la 4a Expo Agropecuaria en la tenencia el Devanador de Rivera del municipio de Tzitzio; allí refrendó el compromiso de impulsar mediante leyes y reformas al sector ganadero y agrícola de la entidad.

La legisladora local, manifestó que este tipo de eventos son de suma importancia para promover al sector ganadero y agrícola de la zona, pues aseguró que es una área de alto potencial en la entidad en este rubro y añadió que con ello también se promueve el desarrollo de la región.

"Estoy aquí para tender esa mano amiga, para decirles que cuentan conmigo y con el Congreso del Estado. Hoy hago patente mi reconocimiento a las autoridades municipales que retoman estas actividades que regresan la identidad a Tzitzio y a la región", dijo Adriana Hernández.

La diputada Adriana Hernández, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés, así como por ganaderos y productores de la región, a quienes les reconoció el impulso de esta Feria a pesar de las adversidades que ha traído la pandemia.

"Es justo reconocer esta Feria que hoy inicia. Las condiciones sanitarias siguen siendo difíciles en el país, pero el desarrollo de nuestro estado no debe parar. Los felicito por esta iniciativa que retoman después de varios años, y tengan por seguro que el Congreso los acompañará siempre a fin de que a Michoacán le vaya bien", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México