Se manifiestan en el Ayuntamiento de Morelia, exigen becas y despensas

Se manifiestan en el Ayuntamiento de Morelia, exigen becas y despensas
MAS DE CIUDAD

Villas del Pedregal tiene que ser atendido en medida de su rápido crecimiento: Osvaldo Ruiz

Prevalece el pronóstico de lluvia en el país

Se avecina día difícil para conductores por marchas

Árboles caídos, encharcamientos y autos varados, tras una fuerte lluvia en Morelia

Tras repavimentación del libramiento poniente la circulación es más ágil
  
MAY
08
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Para exigir a las autoridades del ayuntamiento de Morelia becas estudiantiles y mil despensas de apoyo, la Organización Estatal Independiente de Padres de Familia, acompañados por vecinos de cuatro colonias y de la Tenencia Morelos, se manifiestan tanto al interior como fuera de Palacio Municipal.

Se trata de un numeroso grupo de personas que, entre gritos y consignas, han optado por bloquear la circulación de la calle Allende y Galeana, mientras otro grupo lo hace al interior del recinto municipal.

A decir de Heber Paredes, representante de la organización de padres de familia, sin respuesta en repetidas ocasiones han buscado a las autoridades municipales, de quien aseguro sólo han recibido negativas, incluso para recibirlos y ser atendidos.

Aseguro, que petición se ha venido realizando desde hace tiempo ante la situación de pobreza que enfrentan las familias adheridas a la organización, que preside el líder social Delfino Paredes.

Cabe mencionar, que debido a la manifestación las autoridades del ayuntamiento capitalino decidieron suspender la audiencia ciudadana que inició desde las 8:30 horas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México