NOTICIAS  >  SALUD
SSM refuerza acciones de prevención al dengue, zika y chikungunya en Carácuaro

SSM refuerza acciones de prevención al dengue, zika y chikungunya en Carácuaro
MAS DE SALUD

Más de 54 mil vacunas anti Covid-19 aplicadas a niñas y niños de 5 a 11 años: SSM

Capacita SSM al personal de Apatzingán en trato digno e interculturalidad

SSM realiza Jornadas de Salud en Angahuan

Con "Salud en tu Familia" se han visitado 2 mil 800 domicilios zamorenses

Mantiene SSM jornada de vacunación anti COVID-19 para mayores de 18 años rezagados
  
MAY
26
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), intensificará del 26 al 31 de mayo acciones vectoriales en el municipio de Carácuaro, en beneficio de 4 mil 192 habitantes.

Lo anterior como parte de las acciones realizadas durante todo el año por la SSM, para el combate del mosco Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya, padecimientos que ponen en riesgo la salud de la población.

Para ello, se trabajarán 2 mil 8 casas pertenecientes a 139 manzanas, donde se nebulizarán 218 hectáreas y además de la lectura semanal de las 84 ovitrampas instaladas la semana pasada, lo que permitirá disminuir la densidad del vector y por ende el número de casos.

Esta acción se desarrolla de manera conjunta entre personal de vectores y de la Jurisdicción Sanitaria 4 de Pátzcuaro; así como personal del Ayuntamiento de Carácuaro.

Para esto, la SSM desplegó personal de control larvario (9), 2 jefes de brigada, 2 unidades entomológicas, 2 auxiliares de coordinación, una unidad de nebulización y 6 vehículos.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México