NOTICIAS  >  ROJA
Tráiler pipa choca contra autobús en la autopista México-Guadalajara; hay un muerto y un herido

Tráiler pipa choca contra autobús en la autopista México-Guadalajara; hay un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Abandonan bolsa con restos óseos en Uruapan

Hombre joven es acribillado a tiros en Sahuayo

Encuentran feto humano en Arko San Pedro, Morelia

Hombre muere en choque de auto contra camión en la Pátzcuaro-Uruapan

Localizan a masculino ejecutado en la colonia Simpanio Norte
  
JUN
28
2022
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Un tráiler pipa chocó contra la retaguardia de un autobús que estaba descompuesto en la autopista México-Guadalajara. Tras el impacto, dos trabajadores de una grúa quedaron malheridos y posteriormente uno de ellos murió en un hospital, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El aparatoso percance sucedió durante la noche de ayer lunes, aproximadamente en el kilómetro 220 de la comentada vialidad, dentro del territorio de Zinapécuaro.

De acuerdo con las fuentes, un autobús azul, con rótulos de "Terrabus", y número económico 11, tuvo una falla mecánica y quedó aparcado en el acotamiento de la carpeta asfáltica.

Hasta el sitio acudió una grúa, cuyos operadores realizaban maniobras para retirar dicha unidad, pero repentinamente un tractocamión se estrelló contra la retaguardia del vehículo averiado, el cual fue proyectado contra los citados trabajadores y la parte trasera de la grúa.

Los referidos hombres resultaron lesionados, así que luego unos rescatistas los auxiliaron y los canalizaron a un nosocomio, pero después uno de los pacientes falleció, él fue identificado como Cristian F., de 25 años de edad. En cuanto al sobreviviente, él responde al nombre de Benjamin.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales, mismas que realizaron las actuaciones correspondientes. Asimismo, los especialistas la Fiscalía Regional emprendieron las investigaciones respectivas.

El aparatoso incidente también dejó caos vial en el sitio, pues el tráiler terminó volcado y por varias horas obstruyó los carriles en el sentido hacia Guadalajara. Las labores para retirar el mencionado vehículo de carga pesada duraron hasta la mañana de este martes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México