Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - López Obrador iniciara en Michoacán la firma por el Acuerdo de Nación
 NOTICIAS

López Obrador iniciara en Michoacán la firma por el Acuerdo de Nación


Morelia, Mich. | 11/01/2017 | Politica
Redacción IM Noticias





El próximo 29 de enero arrancará la gira nacional del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador la cual dará inicio en Morelia. En dicho evento miles de ciudadanos afines al movimiento así como militantes de Morena, líderes de organizaciones sociales e integrantes de otros partidos suscribirán el Acuerdo Político Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, señalo la Secretaria General de Regeneración Nacional, Jeidkol Polevnsky.
En rueda de prensa celebrada en un céntrico lugar de la ciudad y acompañada por el Secretario de Organización y Delegado de Morena en Michoacán Gabriel García Hernández, el Presidente del Comité Estatal Roberto Pantoja Arzola y demás Secretarios, la Coordinadora Regional de Morelia Graciela Andrade, los Coordinadores Distritales Carolina Rangel y Alfredo Ramírez, y el Regidor de Morelia Osvaldo Ruíz Ramírez.
"Llamamos a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos", explicó que es un proyecto para iniciar la transformación nacional.
"Los que oprimen a la mayoría del pueblo de México son muy pocos, están arriba y afecta a todos, sin distinción de partidos, por eso tenemos que buscar la unidad de todos", señaló.
Dentro de dicho acuerdo se plantean tres ejes: gobernar con rectitud, abolir la impunidad y actuar con austeridad, por ello, llamó a firmar un documento, en las plazas públicas de México.
"Yo los invito a firmar", un calendario de fechas que iniciará el domingo 29 de enero en Morelia, Michoacán.
Recordó que el 20 de noviembre de 2016, en el Congreso celebrado en la Ciudad de México, los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobamos la convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libre pensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal, un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

SIMILARES
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México