Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - En defensa de la economía familiar, PRD Michoacán marchará contra el Gasolinazo
 NOTICIAS

En defensa de la economía familiar, PRD Michoacán marchará contra el Gasolinazo


Morelia, Mich. | 12/01/2017 | Politica
Redacción IM Noticias




El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, abandera la defensa de la economía de las familias mexicanas, por ello su dirigencia y la militancia asistirá a la Gran Concentración Nacional #NoAlGasolinazo, el próximo domingo en la Ciudad de México.

Carlos Torres Piña, líder estatal del PRD, destacó que se prevé la asistencia de 3 mil militantes del Sol Azteca, para sumarse al contingente de 30 mil personas que marcharán por Paseo de la Reforma.

Informó que el contingente de Michoacán partirá del Metro Balderas hacia el Monumento a la Revolución. Se prevé que de Michoacán asistirá la dirigencia estatal, encabezados por Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, los presidentes de los comités municipales, y todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Torres Piña hizo un llamado a los ciudadanos que desee sumarse a la manifestación, pueden hacerlo a partir de las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución.

Cabe destacar que de manera paralela a la concentración que se realizará en la Ciudad de México, donde participará la militancia del Estado de México, Morelos y Michoacán, se llevarán a cabo de manera simultánea diversas concentraciones en toda
la República Mexicana.

El líder del Sol Azteca destacó que desde sus orígenes, el PRD es un partido en movimiento, y que se debe a las causas ciudadanas, por ello miles de militantes de este instituto político han salido a las calles a manifestarse en contra de la medida que implementó el Gobierno de Enrique Peña Nieto y que afecta la economía de las familias mexicanos.

Es importante mencionar que desde el 2013 el PRD votó en contra de la Reforma Energética y de la liberación del precio de la gasolina y advirtió de las consecuencias y afectación que traería consigo su aprobación.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México