Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Taxista y cortador de limón quedan heridos al ser golpeados con piedras
 NOTICIAS

Taxista y cortador de limón quedan heridos al ser golpeados con piedras


Apatzingán. Mich | 15/01/2017 | Policiaca
Staff IMNoticias




En hechos distintos registrados durante este domingo en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán un taxista y un cortador de limón quedaron heridos al ser atacados con piedras, así lo refirieron fuentes policiales.

En la Avenida 5 de Mayo, frente a la tienda Bodega Aurrera, en la colonia 18 de Marzo, unos paramédicos de la Cruz Roja y los policías de Seguridad Pública auxiliaron al trabajador del volante Gilberto U., de 52 años de edad.

Él estaba a bordo de su unidad de alquiler, una de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 49, persona que sangraba de la cabeza y al ser auxiliada narró que fue agredida con una roca por sujetos desconocidos. Al final el ciudadano fue canalizado a un hospital local.

El otro caso fue en la calle Prolongación de Separio Rendón, donde estaba tirado Jaime C., de 25 años de edad. Él también tenía un fuerte golpe en el cráneo y de igual manera aseveró que fue atacado con una piedra por un individuo que enseguida huyó.

El ofendido dijo ser cortador de limón y fue atendido por los socorristas de Protección Civil Municipal para enseguida ser trasladado a un nosocomio de esta urbe calentana.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México