Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Motociclista fallece atropellado por vehículo que se dio a la fuga
 NOTICIAS

Motociclista fallece atropellado por vehículo que se dio a la fuga


Uruapan, Mich. | 15/01/2017 | Policiaca
Staff IMNoticias




Un motociclista originario del municipio de Tumbiscatío perdió la existencia después de ser atropellado por un automotor que se dio a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada por contactos policiales.

Con relación al asunto se mencionó que el accidente fue durante la madrugada de este domingo, en la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, a la altura de las instalaciones de una empresa gasera, en esta demarcación. La víctima iba en un motociclo de la marca Italika, de color gris.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los oficiales de Tránsito para resguardar el área y enseguida solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Fue de esta forma que en pocos minutos acudieron los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales hicieron las diligencias respectivas.

Precisamente durante las primeras indagatorias que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Rafael M., de 25 años de edad, oriundo de la población de Las Caramicuas, en la municipalidad de Tumbiscatío, persona que actualmente residía de manera temporal en una huerta de aguacate en la localidad de Nuevo San Juan, así lo especificaron sus parientes.

SIMILARES
Semar y Aduana aseguran más de una tonelada de cocaína oculta en contenedor proveniente de Singapur
Mujer queda herida al volcar su auto, en la colonia Melchor Ocampo
Militares, guardias civiles y nacionales localizan y aseguran armamento de "Los Blancos de Troya"
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra choque por alcance a unos metros de la caseta de Las Cañas
Víctima de intento de asalto es baleada, en la colonia Ejidal Tres Puentes
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México