Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Grasa animal derramada en la Av. Madero provoca choque múltiple
 NOTICIAS

Grasa animal derramada en la Av. Madero provoca choque múltiple


Morelia, Mich. | 20/02/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Durante la mañana de este lunes se registró un choque múltiple en la Avenida Madero Oriente, en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas. De acuerdo con lo trascendido en la cobertura periodística el percance fue debido a grasa animal que estaba derramada sobre la cinta asfáltica. En el incidente hubo dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, entre ellas una paramédico que viajaba como pasajera de un vehículo de alquiler.

Se supo que los automotores involucrados chocaron levemente por alcance, además una motocicleta derrapó y la piloto de la misma fue la segunda persona herida, ya que sufrió algunos golpes al caer al suelo, fue revisada por unos paramédicos de Ambumed que determinaron que no requería hospitalización.

A raíz de esta situación se movilizó el personal de Tránsito del Municipio y éste hizo un cierre parcial a la circulación sobre la Avenida Madero, en el sentido de poniente a oriente, de la calle Juan José de Lejarza a la fuente de Las Tarascas, todo esto en el Centro Histórico.

Las autoridades dieron a conocer que se arrojaría tierra sobre la cinta asfáltica para que ésta absorbiera la grasa que estaba tirada en el sitio para así evitar otro acontecimiento similar al referido. Los vehículos que participaron en el siniestro vial por no tener daños mayores se retiraron a los pocos minutos.

Ante lo acontecido la ciudadanía sí exigió al Ayuntamiento de Morelia estar más al pendiente de la limpieza en las calles de la capital porque situaciones como la antes descrita pueden generar tragedias, esa fue la opinión de una de las protagonistas del suceso al ser entrevistada por este medio de comunicación, la señora Miriam Galván Silva, motociclista.

SIMILARES
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
Arden varias casas cerca de Ampliación Leandro Valle, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México