Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Tráiler embiste auto donde viajaba una familia de Ixtlán y se da a la fuga
 NOTICIAS

Tráiler embiste auto donde viajaba una familia de Ixtlán y se da a la fuga


Zamora, Mich. | 25/03/2017 | Policiaca
Staff IMNoticias




Lo integrantes de una familia resultaron ilesos, luego de que el auto en el que viajaban fuera sacado de la carretera por un tráiler y terminara por volcar a un costado de la cinta asfáltica. El vehículo responsable se dio a la fuga pero los afectados entregaron material fotográfico de dicha unidad a las autoridades, por lo que ya es buscada para que su conductor responda por lo sucedido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas de este sábado, en el acceso norte de esta ciudad de Zamora, en las inmediaciones de la tienda Liverpool, donde varios automovilistas al ver lo sucedido bajaron de sus autos para auxiliar a los ocupantes de la unidad que estuvo a escasos metros de caer al río de aguas de riego agrícola.
El auto que volcó es un Volkswagen Pointer, color blanco, con placas para circulación PFG-989-C, del Estado de Michoacán, conducido por Ignacio R., L., de 36 años de edad, quien viajaba junto con su esposa y sus dos hijas de 2 y 4 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Ixtlán de los Hervores.
Al lugar se trasladaron los socorristas de Radio Auxilio (ROA) La Rinconada, para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad siniestrada, ahí mismo se mostró a las autoridades fotos del tráiler que provocó el accidente, justo cuando se daba a la fuga, las cuales serán anexadas a la denuncia que presentará la parte afectada.

SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México