Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Dos choques casi simultáneos en el Periférico dejan 5 heridos
 NOTICIAS

Dos choques casi simultáneos en el Periférico dejan 5 heridos


Morelia, Mich. | 26/03/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Lesionadas resultaron cinco personas, tres de ellas menores de edad, en dos choques automovilísticos que ocurrieron casi de manera simultánea sobre en el Periférico República, informaron las autoridades y contactos de rescate.

Los percances se registraron durante la tarde de este domingo en la referida vialidad, en el sentido hacia la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), a la altura de la colonia Infonavit Justo Mendoza.

De los hechos trascendió que primeramente un Chevrolet Corsa, color gris, placa defeña 878-TVA, pilotado por Juan P., colisionó la retaguardia de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, lámina MT-0652, manejada por Carlos M., la cual posteriormente se estrelló contra un árbol del camellón central.

Segundos después un Chevrolet Monza, con rótulos de la línea "Radio Taxi Catemich", matrícula 0260-LCM, operado por Omar G., intentó hacer un cambio de carril y golpeó la parte posterior derecha de un Chevrolet Spark, color rojo, placa mexiquense MXD-57-57, manejado por Jorge V., explicó la Policía.

Derivado de ambas eventualidades quedaron levemente heridos los siguientes ciudadanos: Adoración C., Carlos Iván C., Estefanía B., Denisse P. y Guadalupe Q., de 36, 6, 4, 13 y 38 años de edad, respectivamente.

Los pacientes fueron atendidos por los Bomberos de Morelia, los paramédicos de Protección Civil Estatal y los de Ambumed, éstos últimos los canalizaron a los hospitales del ISSSTE y del IMSS, ubicados en el territorio de Charo.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito abanderaron los dos incidentes y los peritos de la misma corporación hicieron los peritajes respectivos con el objetivo de determinar responsabilidades. Los carros perjudicados fueron remolcados por unas grúas y llevados hasta un corralón.

SIMILARES
Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora
Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo
Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México