Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Vehículo choca contra la antigua estación del ferrocarril de Zamora
 NOTICIAS

Vehículo choca contra la antigua estación del ferrocarril de Zamora


Zamora, Mich. | 23/04/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Una pareja del vecino estado de Guanajuato, resultó levemente lesionada al impactar su automóvil contra las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril y ahora Museo de la Ciudad de Zamora, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
Fue al filo de las 02:00 horas, cuando el vigilante de las citadas instalaciones que se ubican en las calles de Madero y Ferrocarril, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias y policiales, informando que un auto había impactado contra e inmueble.
En el sitio quedo siniestrado y con un poste metálico sobre el toldo un Ford Fusión, de color guinda, con placas de circulación TWW-86-14 del estado de Puebla, tripulado por David F., P, de 20 años de edad, vecino de la colonia La Floresta, de Irapuato, Guanajuato.
Además en el coche accidentado viajaba la jovencita de nombre Andrea Monserrat S., A., de 25 años de edad, vecina de Salamanca, ella sufrió algunos golpes en el rostro y clavícula, ambos recibieron las atenciones pre hospitalarias por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.
De los peritajes se hicieron cargo los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes ordenaron que el auto fuera llevado al corralón oficial, mientras se determinan los daños a este edificio histórico, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

SIMILARES
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
Balean a taxista en la Tenencia Morelos
Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua
Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro
Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México