Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - ABEM auxilia a mujer en trabajo de parto
 NOTICIAS

ABEM auxilia a mujer en trabajo de parto


Zitácuaro, Mich. | 23/04/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Una mujer en trabajo de parto fue auxiliada por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y gracias a la ayuda de los rescatistas la señora dio a luz sin ningún inconveniente, lo cual sucedió a bordo de un taxi y a pie de carretera.

Lo anterior se pudo conocer durante la cobertura de la noticia, trascendió que la madrugada de este domingo el personal de la ABEM recibió a su base de radio el reporte de que una ciudadana era trasladada en un vehículo de alquiler de la línea "Cocodrilo", con número económico 01 y placas de circulación 39471-DA hacía un hospital, ya que estaba a punto del alumbramiento.

De esta forma los bomberos se trasladaron a encontrar al automotor del servicio público en el que iba la embarazada y dieron con él a la altura del kilómetro 87+500 de la carretera Zitácuaro-Toluca, en las inmediaciones de la colonia El polvorín, ubicada en esta ciudad.

En ese sitio se realizó el trabajo de parto y tanto el bebé como la mamá fueron reportados como estables de salud. La señora y su hijo fueron canalizados al Hospital General de esta población donde serían valorados por los médicos.

SIMILARES
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México