Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Inaugura Fidel obras en Tanhuato
 NOTICIAS

Inaugura Fidel obras en Tanhuato


Tanhuato, Mich. | 21/05/2017 | Politica
Redacción IM Noticias




Como parte de su programa de labores, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, supervisó e inauguró los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizaron en el municipio de Tanhuato. Se trata en este caso de 2 obras gestionadas con recursos federales para beneficio de la población.

En sentido se rehabilitó con concreto hidráulico la calle 5ta Alejo Ochoa, esta arteria es importante ya que es desahogo vehicular de la calle principal y uno de los accesos a la cabecera municipal, siendo una de las ma?s transitadas por habitantes y visitantes. Con la reparacio?n de dicha calle se responde a una demanda social y se incrementa la plusvali?a del lugar, beneficiando de manera importante al sector turi?stico, aumentando el comercio de la zona, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Fidel Calderón, también inauguró la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de Los Charcos perteneciente a este municipio. Ahí también se rehabilitó la calle con concreto hidráulico, reparación que era urgente y necesaria por las condiciones deplorables en que se encontraba. Ambas vías tenían más de 40 años de uso.

Durante la gira de trabajo Calderón Torreblanca, estuvo acompañado por las autoridades municipales quienes agradecieron la gestión para su municipio y le pidieron los siga respaldando, solicitud a la cual respondió en sentido afirmativo.

SIMILARES
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
¡Con decisión! hay que garantizar un crecimiento económico sostenido e incluyente: Gloria Tapia
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia
Condena PAN Michoacán intromisión de poderes fácticos en proceso electoral
Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso para gobernar Morelia
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso para garantizar servicio de agua
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México