Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detienen a persona en auto robado en Salamanca
 NOTICIAS

Detienen a persona en auto robado en Salamanca


23/05/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Elementos de la Policía Federal aseguró un vehículo con reporte de robo y a una persona que se ostentaba en su posesión, en el municipio de Salamanca Guanajuato.
El hecho se dio al realizar patrullaje terrestre de prevención y disuasión del delito por la avenida Paja de Oro donde se realizó una inspección aleatoria a vehículos con el fin de detectar a los que contaran con reporte de robo, por lo que se inspeccionó la placa de un vehículo compacto de color plata el cual se encontraba estacionado en la lateral de la avenida Paja de Oro.
Al preguntar a la base por el estatus del Registro Público Vehicular (REPUVE), señaló que este correspondía a un vehículo marca Chevrolet, submarca Cavalier, modelo 1990, lo cual no coincidía con el vehículo que se tenía a la vista, ya que este era un vehículo de la marca Volkswagen, submarca Gol.
Asimismo durante la inspección se acercó un hombre identificado como Salvador M. quien se identificó como dueño del vehículo ante los oficiales y manifestó ser el propietario del vehículo al cual se le inspeccionaba la placa de circulación, por lo que se le informó que se encontraba detenido.
Tras la lectura de los derechos para los detenidos se le trasladó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para la certificación medica correspondiente y después se le presentó ante el Misterio Público del Fuero Común en turno junto con el vehículo para tomar las medidas jurídicas correspondientes.

SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México