Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRD no meterá las manos por ediles con nexos criminales
 NOTICIAS

PRD no meterá las manos por ediles con nexos criminales


Morelia, Mich. | 22/06/2017 | Politica
Aida Patricia Espinosa





El Partido de la Revolución Democrática, no tiene hasta el momento, denuncias por parte de los alcaldes emanados de dicho instituto político, sobre presiones de grupos criminales, señaló el líder del Sol Azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña, lo anterior luego de la detención del presidente municipal de Jungapeo por supuestos nexos con el crimen organizado.

En rueda de prensa, señaló que, como partido, existe la apertura y confianza en el registro de candidatos, y recordó que en 2015, presentó ante las autoridades competentes, la lista de aspirantes a cargos de elección popular, la cual no recibió observaciones, lo que implica que los aspirantes ?tenían historial limpio'.

"Una vez que ganaron y han asumido esta responsabilidad, pueda ser que hayan tenido alguna presión sobre alguna actuación de estos temas que luego le han aquejado al estado, y eso lleve a una complicación como lo que se vivió en el municipio de Jungapeo", comentó.

Resaltó que, por ahora, la administración de dicho municipio estará a cargo del Síndico, mientras se resuelve la situación legal del edil y el Congreso designa una nueva figura.

Recordó también que, a principios de las actuales administraciones municipales, los ediles mostraron su inquietud ante la grave situación de inseguridad, sobre todo en municipios colindantes con Colima y Jalisco.

SIMILARES
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!: claman vecinas de Santa María
Para dar resultados, hay que escuchar y servir con el corazón: Gloria Tapia
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Si renuncian nuestros candidatos es por la intromisión del crimen organizado: Memo Valencia
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ahora son empresarios los que desmienten al candidato de morena
La protección del medio ambiente será una de las principales tareas de mi labor desde el Senado: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México