Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Va PRI por Frente Común con ciudadanos para el 2018
 NOTICIAS

Va PRI por Frente Común con ciudadanos para el 2018


Morelia, Mich. | 15/08/2017 | Politica
Aida Espinosa





El presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, indicó que respeta la ?expresión' del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en torno a que a nivel estatal, el partido carece de liderazgo.

En entrevista, insistió que, al tratarse de un partido plural, cualquiera puede evaluarlo y criticarlo.

"En nuestro partido se valen todas las expresiones. Es muy plural...Yo no quiero calificar ninguna condición de ninguna persona. Se valen las expresiones", comentó.

Indicó que el partido trabaja ya en la conformación de los Comités Municipales, con 112 municipios listos; en el caso de Morelia, dijo, será dentro de los tiempos que permite la ley.

Señaló que, luego de la asamblea Nacional realizada hace unos días, el PRI se fortaleció.

"Construyó una gran unidad a nivel nacional. Llevamos propuestas que fueron avaladas en las diferentes mesas donde se analizaron y discutieron. Pero básicamente hubo propuestas como la eliminación del candado para el candidato a la Presidencia, donde se requerían 10 años por lo menos dentro del partido", comentó.

Expresó que, mientras otros partidos buscan alianzas entre ellos, el tricolor buscará formar un Frente Común con la ciudadanía y así, dijo, buscar juntos a los candidatos para los cargos de elección popular que se contenderán en el 2018.

"Nosotros vamos a permitir que compitan y que abanderen nuestras candidaturas, simpatizantes que no hayan tenido un antecedente de militancia. Hay muchos que tienen características en el gabinete cercano al presidente, y fuera de el también. Co9nsidero que esto no fue un traje a la med8ida, sino una apertura muy amplia para que sean abanderados del PRI con el aval de los priístas", comentó.

SIMILARES
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México