Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora
 NOTICIAS

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora


Zamora, Mich. | 17/08/2017 | Policiaca
STAFF IM Noticias




Una banda de asaltantes se llevó medio millón de pesos y una camioneta de un negocio comercial, en el municipio de Zamora.
De acuerdo con información obtenida por este medio, un ciudadano identificado como Luis A., llamó al servicio de emergencias porque media docena de sujetos armados llegó en una camioneta hasta la bodega de su negocio en el bloque B del mercado de abastos.
Los sujetos despojaron de 500 mil pesos a la víctima y de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2015, con placas MT-6554-T de Michoacán.
La víctima también señaló que en la unidad había un celular que podía ser detectado, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés).
El aparato marcó que los ladrones se detuvieron en la comunidad de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona, a donde se dirigieron agentes de la Policía Michoacán y elementos del Ejército Mexicano.
Los uniformados llegaron quienes localizaron a una brecha que conduce al Rancho El Mezquite , donde hallaron una camioneta Ford Ranger, color negro con placas JS-605-46, del Estado de Jalisco, la cual estaba volcada y sola junto a un canal de riego, por lo cual se presume que es la otra unidad relacionada con el crimen.
Lugareños señalaron a las autoridades que cuatro sujetos que portaban armas largas abandonaron el vehículo y después se dieron a la fuga con rumbo a un cerro aledaño.
El afectado interpuso una denuncia penal por el robo de su automotor y de su dinero.

SIMILARES
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México