Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Trabajamos por Espacios Públicos Dignos para los Morelianos: Mano a Mano
 NOTICIAS

Trabajamos por Espacios Públicos Dignos para los Morelianos: Mano a Mano


Morelia, Mich. | 10/12/2017 | Politica
Redacción IM Noticias




Con la finalidad de que los morelianos cuenten con espacios públicos seguros, en buen estado y que sean el punto de reunión familiar. El proyecto "Mano a Mano acompañado de ciudadanos rescataron una cancha deportiva que podrá ser utilizada nuevamente, informó Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto.

"Los Morelianos requieren de lugares dignos y seguros para su esparcimiento, salimos a las calles a recuperar esos espacios públicos que han sido abandonados por el mal estado en el que se encuentran. El proyecto "Mano a Mano" ha estado trabaja junto con los ciudadanos en la mejora de parques, canchas deportivas, jardines y todo espacio que sirva para la recreación familia" afirmó Barragán Vélez.
Subrayó, que hoy por hoy el proyecto "Mano a Mano" esta dentro de las preferencias y en el corazón de los morelianos, porque se ha convertido en la única alternativa para recuperar la ciudad y democratizar los espacios.
Esta vez la recuperación se realizó en una cancha de básquetbol que se encuentra entre la Colonia Chapultepec y 5 de diciembre, que ahora, podrá ser utilizada para actividades recreativas o deportivas por los morelianos.

Barragán Vélez, lamentó que el Gobierno Independiente durante todo su periodo haya mostrado un total desinterés por recuperar y mejorar los espacios públicos de la capital Michoacán. "Es sumamente lamentable que el Gobierno Independiente se mantenga indiferente a todos los problemas que aquejan a la ciudadanía".

Por último, señaló que seguirán con los trabajos de mejoramiento en diferentes colonias de Morelia, así mismo también seguirán llevando "Cine en tu Colonia" para fomentar la convivencia familiar e integridad social.

SIMILARES
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
¡Con decisión! hay que garantizar un crecimiento económico sostenido e incluyente: Gloria Tapia
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia
Condena PAN Michoacán intromisión de poderes fácticos en proceso electoral
Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso para gobernar Morelia
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso para garantizar servicio de agua
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México