Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - A la hora de las propuestas, Ricardo Anaya presentará la mejor para México: Marko Cortés
 NOTICIAS

A la hora de las propuestas, Ricardo Anaya presentará la mejor para México: Marko Cortés


Ciudad de México. | 19/02/2018 | Politica
Redacción IM Noticias





Llegamos al momento de las propuestas y veremos a Ricardo Anaya, el candidato de la Coalición por México al Frente, con la mejor propuesta, la más sensata, la que va por un país diferente y con la visión de futuro que más conviene a las familias mexicanas.
Así lo destacó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, al hacer un balance de los actos de este domingo en donde dijo que, de los tres candidatos a la Presidencia de la República, el que mejor se desempeñó fue Ricardo Anaya.
En cambio, "pobre Meade, lo entiendo, va cayendo, está desesperado y ante eso busca señalar cualquier tipo de situaciones en donde intenta nuevamente subirse en el tren que ya se le fue", precisó.
Insistió que la precampaña del candidato del PRI solamente reflejó su incapacidad, la corrupción del Gobierno de Enrique Peña Nieto y se entiende su desesperación porque busca destacar como sea, ante lo opaco de su trabajo político.
"Hoy les podemos decir que ayer, el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, tuvo un excepcional evento, más de 10 mil personas, donde la pasión, la emoción, las porras, ni siquiera permitían hablar a nuestro candidato presidencial", subrayó.
De Andrés Manuel López Obrador destacó que para él son bienvenidos todos sin importar el dinero que robaron y mencionó los casos de René Bejarano y las "ligas con fajos de dinero" del Tesorero del Gobierno capitalino apostando en las Vegas, o cuando les quita el dinero a los trabajadores para pagar un "diezmo a Morena.
Aseguró que es una vergüenza y es lamentable que, quien dice combatir la corrupción, ofrezca el fuero de Senador de la República por Morena a Napoleón Gómez Urrutia, acusado de fraudes millonarios.
"Hoy Andrés Manuel lo que quiere hacer es un pacto de impunidad, claro y notorio con Napoleón Gómez Urrutia, que la única forma para que regrese a nuestro país sería con fuero; seguramente va a votar por él o va pode votar por Morena porque tal vez si viene lo detienen, pero tal vez cuando ya tenga el fuero que le está dando Andrés Manuel López Obrador, entonces ahora sí venga y se ría en la cara de todos los mexicanos, sabiendo que ya no puede ser detenido a pesar de toda su corrupción y todo el daño que ha hecho a los mexicanos", aclaró.
Ante este escenario, el líder de la bancada del Partido Acción Nacional aseguró que hay gran entusiasmo; "hay un cierre de filas, hay gran emoción y vamos a ganar la Presidencia de la República porque Ricardo Anaya ha sido el único que crece y esto lo acreditan las diversas encuestas".

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México