Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Impugnará Alfonso y su planilla fallo del IEM
 NOTICIAS

Impugnará Alfonso y su planilla fallo del IEM


Morelia, Mich. | 19/02/2018 | Politica
Redacción IM Noticias





Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, anunció que impugnará el fallo del Instituto Electoral de Michoacán, emitido este domingo en el sentido de que debe separarse del cargo 90 días antes de las elecciones para aspirar a la reelección.

El edil destacó que respeta y respetará en todo momento los resolutivos que emitan las autoridades electorales, sin embargo no renunciará a su derecho constitucional de impugnar. "Mi intención es seguir trabajando, sin pausas ni licencias ya que para eso me eligieron los morelianos; impugnar el acuerdo es precisamente para continuar con mi función en beneficio de toda la población".

Alfonso Martínez, recordó que el espíritu de la ley al permitir la reelección es precisamente que haya continuidad en el ejercicio del gobierno, que la misma persona que se encuentre al frente de un cargo público -en este caso el ayuntamiento de Morelia- pueda seguir con su encargo. Es absurdo sostuvo, que se permita la reelección y por otra parte se le pida al gobernante que se retire durante el proceso electoral.

Alfonso Martínez Alcázar, se registró el pasado 6 de enero como aspirante a Candidato Independiente a Presidente Municipal de Morelia y participó en el proceso de recolección de firmas para poder contender en los comicios del 1 de julio. De acuerdo a lo establecido debía obtener 10,560 firmas de apoyo en un periodo de 20 días, respaldo que superó en más de un 100%.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México