Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Cuatro policías y un civil heridos en choque volcadura de patrulla contra una camioneta
 NOTICIAS

Cuatro policías y un civil heridos en choque volcadura de patrulla contra una camioneta


Morelia, Mich. | 19/02/2018 | Politica
STAFF IM Noticias




Cuatro agentes lesionados, así como un civil fue el resultado de un choque-volcadura entre una patrulla de la Policía Michoacán contra un vehículo particular en la carretera Morelia-Quiroga en esta demarcación, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El percance fue a la altura de la población de Tacícuaro, en el kilómetro 16+200, frente al restaurante "Sabor Michoacano", a donde se desplazaron para auxiliar: los Bomberos Morelia, la Policía de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los efectivos de Tránsito del Estado.

Los automotores implicados en el suceso fueron una unidad oficial de la SSP con número económico 185 y una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación NR-41-254, la cual terminó volcada.

A raíz del suceso cuatro policías quedaron lastimados al igual que un civil, de todos se desconocen sus generales, ellos fueron atendidos por las corporaciones de rescate antes mencionadas para enseguida ser canalizados a diferentes nosocomios de la capital michoacana.

En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La circulación por la citada rúa estuvo congestionada por algunos momentos en lo que eran hechas las maniobras de ayuda.

SSP informa sobre el estado de salud de los agentes lastimados

En un boletín de prensa enviado esta noche la SSP refirió sobre el estado de salud de los oficiales que sufrieron el percance vial antes descrito: "La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en un percance vial se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital de la capital michoacana.

"Los primeros informes de la Unidad de Peritos arrojan que un vehículo particular invadió el carril y se impactó de frente con la patrulla, que realizaba labores de vigilancia sobre la carretera que conduce a Quiroga. El conductor presentaba aliento alcohólico al momento del accidente; también resultó con lesiones.

"La Dirección de Atención Física y Psicológica de la SSP atiende ya a los elementos lesionados y sus familias a fin de brindarles el apoyo que requieran".

SIMILARES
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México