Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Inicia dignificación de planteles del Telebachillerato en Nahuatzen
 NOTICIAS

Inicia dignificación de planteles del Telebachillerato en Nahuatzen


Nahuatzen, Mich. | 12/03/2018 | Educacion
Redacción IM Noticias




El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marchas las obras de dignificación de los planteles del subsistema en las comunidades de La Mojonera y San Isidro, municipio de Nahuatzen.

En el plantel La Mojonera, acompañado del alcalde Miguel Prado Morales, el funcionario estatal dio el banderazo de arranque de la construcción de aulas, sanitarios y patio de usos múltiples, obras en las que se invierten 2 millones 590 mil 272 pesos.

Posteriormente, en el plantel San Isidro, Barragán Vélez puso en marcha la construcción de aulas, sanitarios, patio de usos múltiples y fachada, con una inversión de 2 millones 680 mil pesos.

En este marco, el titular del Telebachillerato Michoacán agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por acercar educación de calidad a las y los michoacanos, pues ésta es la mejor inversión que puede realizar un gobierno.

"La educación de calidad no se queda sólo en las personas a nivel individual, la sociedad en su conjunto también sale ganando. El progreso será resultado de cómo enseñemos a nuestras y nuestros jóvenes. Somos lo que somos por nuestra educación", sostuvo.

Por su parte, el presidente municipal agradeció al Gobierno del Estado por acercar educación de calidad a estas comunidades.

SIMILARES
CECyTEM y Ayuntamiento de Turicato pactan acuerdo a favor de la Educación
Atiende IIFEEM escuela primaria "Benito Juárez", en Morelia
Para 2050 aumentarán los casos de adultos mayores con escasos recursos y demencia
Este lunes, tecnológicos del país realizan paro de 24 horas; amagan con paro indefinido
Se instala de la Vocalía de Educación, Cultural y Deporte
Se capacitan docentes de Telebachillerato en temas selectos de matemáticas
Preside SEE la Tercera Sesión del COPREVEEM
Autoridades y sindicato del Cecytem gestionan recursos ante Federación y el Senado
Coordinación y colaboración del Telebachillerato con ayuntamientos michoacanos
Vincula Cobaem a egresados con el sector productivo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México