Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Toño Sosa ratifica su compromiso con el campo
 NOTICIAS

Toño Sosa ratifica su compromiso con el campo


Morelia, Mich. | 23/04/2018 | Politica
Redacción IM Noticias




Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, ratificó su compromiso de apoyar al campo, ya que afirmó es "la fortaleza de Michoacán".

En charla con campesinos y ganaderos de la comunidad de San Martín, en el municipio José Sixto Verduzco, aseguró que impulsará políticas públicas que se centren en los productores y promuevan el crecimiento del sector.

"Soy originario de este distrito, fui Presidente Municipal de Santa Ana Maya, y conozco los retos que enfrentan; voy a trabajar para cerrar las brechas que existen en el sector y para afianzar a Michoacán como potencia agroalimentaria", puntualizó el aspirante a legislador por el Distrito 02 con cabecera en Puruándiro.

Aseveró que es necesario poner orden en la comercialización y en los padrones de beneficiarios de programas; además de actualizar los precios del ganado y de productos para beneficio de los pequeños productores, en las reglas de operación de las dependencias encargadas del sector.

"Voy a gestionar programas que los ayuden a incrementar la producción de alimentos; que apoyen al ganado menor, y que otorguen acceso a insumos de calidad a precios justos".

Ganaderos y campesinos le externaron sus inquietudes al también exdiputado local, quien enfatizó que es necesaria una verdadera alianza entre los tres órdenes de gobierno para lograr proyectos integrales de desarrollo productivo.

Sosa López también visitó la comunidad Tres Mezquites, en donde se comprometió a acercar el programa del gobierno federal, denominado "Traspatio", a todos los municipios del Distrito, el cual proporciona a familias en condiciones de pobreza alimentaria, asistencia técnica, insumos y equipamiento necesario para la producción de sus propios alimentos.

SIMILARES
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Torres Piña gana debate y gana en encuestas: TResearch lo posiciona 9.1 puntos arriba en contienda por Morelia
Alfonso se impone en debate televisivo
TEEMICH declara inexistencia de actos anticipados de campaña
En tianguis y mercados, Alfonso multiplica apoyo de las y los morelianos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México