Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Wilfrido impulsará el turismo en la zona rural de Morelia generando empleos y crecimiento
 NOTICIAS

Wilfrido impulsará el turismo en la zona rural de Morelia generando empleos y crecimiento


Morelia, Mich. | 23/04/2018 | Politica
Redacción IM Noticias




"Es necesario impulsar el turismo en la zona rural de Morelia, ya que existen diversos espacios que, por su belleza natural, son dignos de compartirse con los visitantes que llegan a la ciudad", consideró el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, Wilfrido Lázaro Medina.
En un recorrido realizado por comunidades de la Tenencia Teremendo de Los Reyes, Wilfrido Lázaro reconoció la belleza de los sitios naturales que hay en la zona rural de Morelia.
Por ello, se comprometió a que además de brindarles apoyos a los trabajadores del campo, mediante iniciativas que mejoren los programas sociales y la infraestructura educativa, impulsará el turismo en el poniente de la ciudad.
Acompañado por comisariados ejidales, recorrió algunas comunidades como Tarehuicho, Zajo Grande, Tzintzimacato Chico y La Alberca, esta última cuenta con un lago dentro de un cráter, atractivo natural que debe promoverse para que los turistas lo conozcan y con ello fluya la economía local.
"Tenemos un espacio fabuloso para el turismo, estamos listos; lo que tenemos que hacer es atraer recurso de la Federación para poder tener un centro turístico por excelencia, la belleza natural ya la tenemos", recalcó el candidato.
Lázaro Medina reiteró que desde el Congreso de la Unión se gestionarán recursos para la zona rural de Morelia, e impulsar el sector turístico, porque la ciudad tiene mucho que ofrecer además de los edificios históricos que embellecen el Centro Histórico.

SIMILARES
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Gobierno de Alfonso Martínez, el más transparente en Michoacán
La Eduardo Ruiz es "Alfonsista", claman vecinas y vecinos
Alfonso Martínez más comprometido con el crecimiento económico de Morelia
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México