Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - ITM logra 56 medallas en el prenacional estudiantil del TECNM
 NOTICIAS

ITM logra 56 medallas en el prenacional estudiantil del TECNM


Morelia, Mich. | 14/05/2018 | Educacion
Redacción IM Noticias





El Instituto Tecnológico de Morelia "José María Morelos y Pavón", subió al podio de los triunfadores durante los LXII Juegos Deportivos Prenacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, ocupando primeras posiciones en atletismo y natación (varonil y femenil) así como tenis individual con un total de 56 medallas obtenidas en los tres deportes.

Los estudiantes del ITM acudieron al Tecnológico "José Mario Molina Pasquel" de Zapopan, Jalisco, donde los 15 integrantes del equipo pony de natación arrasaron con un puntaje general de 425, ocupando el primer lugar en la tabla general de este deporte, seguidos del Tecnológico de Aguascalientes con 118 puntos y 115 del Tecnológico de Celaya. El total del equipo pony de natación acudirán a la fase nacional.

En el evento deportivo participaron más de 600 estudiantes de 15 Tecnológicos de la Región Centro.

El Instituto Tecnológico de Morelia ganó 56 medallas en los tres deportes: Carmen J. Alvarado García, obtuvo medalla de oro en Tenis; 33 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce en natación femenil y varonil; los equipos de Atletismo Femenil y Varonil obtuvieron 3 medallas de oro, 3 medallas de plata y 2 medallas de bronce.

Los equipos de natación están integrados por: Patricia Rocha, Diana Meza, Monserrath Avilez, Samantha Silva, Mariana Castillo, Sofía Rodríguez, Adrián Sánchez, Sergio Ramírez, Erick Herrejón, Benjamín Cortés, Daryeln López, Daniel Magallón, Juan Martínez y Abraham Gallegos.

Los calificados al nacional en Atletismo Femenil y Varonil son: Mariana Rodríguez, Laura Chica, Azereth Rodríguez, Estela Martínez, Andrés López, Luis Salguero y José L. Soto.

Los ganadores están listos para participar en el evento nacional que tendrá lugar en octubre en el Tecnológico de Oaxaca, en el que se darán cita representantes de aproximadamente 200 tecnológicos.

SIMILARES
Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica
Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval
Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos
Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán
Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024
Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura
Disponible, convocatoria de becas para estudiar un segundo o tercer idioma
Por calor, uniforme en escuelas de media superior será opcional: Iemsysem
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México