Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Choque de frente entre moto y auto deja dos lesionados
 NOTICIAS

Choque de frente entre moto y auto deja dos lesionados


Jacona, Mich. | 20/06/2018 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un motociclista sufrió algunas lesiones de consideración al chocar su unidad de frente contra un automóvil cuya conductora también resultó con algunos golpes y crisis nerviosa.
Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida Madero, justo a la entrada del fraccionamiento Villas de Jacona, donde el afectado salvó la vida gracias a que tenía colocado el casco protector, con el cual quebró el parabrisas del auto.
Se conoció que el motociclista herido responde al nombre de José Luis C., G., de 38 años de edad, vecino de la avenida Prolongación Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora, quien conducía una Yamaha, color blanco, con placa NXE9L del estado de Michoacán.
Mientras que el automotor implicado es un Volkswagen, color gris, de modelo reciente, con matrícula PFJ-707-Z de esta Entidad Federativa, conducido por Luz Adriana A., H., de 47 años de edad, vecina de la calle Verdi del fraccionamiento Villas de Jacona.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia de Tránsito del Estado, así como los socorristas de Protección Civil Municipal, mimos auxiliaron a ambos lesionados y los trasladaron al hospital San José de la ciudad de Zamora, donde quedaron internados.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México