Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Apostará Gil en el Congreso por la movilidad sostenible en Morelia
 NOTICIAS

Apostará Gil en el Congreso por la movilidad sostenible en Morelia


Morelia, Mich. | 21/06/2018 | Politica
Redacción IM Noticias




Establecer condiciones para una movilidad sostenible, que posicionen aún más a Morelia como un referente en materia de inclusión, se comprometió el candidato a Diputado Local Independiente por el Distrito 16, José Luis Gil Vázquez.

Este jueves, al aspirante Independiente realizó tareas de acercamiento con los morelianos en calles aledañas a la Avenida Madero Poniente y Loma Dorada, lugares en donde recibió el apoyo de cientos de automovilistas y peatones.

José Luis Gil, señaló que así como se ha avanzado en los últimos años para ofrecer alternativas de movilidad que facilitan el uso de medios alternativos de transporte, el objetivo es seguir construyendo obras con esta política a lo largo de la ciudad.

"En la presente Administración Independiente se aprobaron proyectos viales pensando en ciclistas y peatones, ejemplos de ellos son Iretiticateme y Avenida Nocupétaro, en donde construimos rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales más seguros, balizamientos y espacios adecuados para ciclistas", apuntó.

El candidato Independiente, mencionó que el objetivo es que desde el Congreso del Estado se liberen más recursos para continuar ejecutando obras, además de integrar proyectos de diversas asociaciones que fomentan la sostenibilidad vial, como una alternativa que mitigue el impacto ambiental por el uso de automóviles.

José Luis Gil afirmó que con el apoyo de la ciudadanía a través del voto, Morelia seguirá transformándose en una ciudad a la vanguardia y más segura para peatones, ciclistas y personas con discapacidad, al contar con una voz en el Congreso del Estado que estará del lado con los morelianos que deseen aportar para construir una ciudad segura.

SIMILARES
Por convicción, mi compromiso es con la protección de nuestro medio ambiente: Gloria Tapia
Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Reconocimiento del TEEMICH a diputadas priistas es un triunfo para la ley y las mujeres valientes: Memo Valencia
Reconocen grupos sociales política de puertas abiertas de Alfonso Martínez
Muchos priístas han decidido jugársela con nosotros: Toño García
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Lamenta Ernesto Núñez abandono gubernamental a las tenencias
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México