Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - En equipo, el poniente de Morelia recuperará su fuerza: Wilfrido Lázaro
 NOTICIAS

En equipo, el poniente de Morelia recuperará su fuerza: Wilfrido Lázaro


Morelia, Mich. | 21/06/2018 | Politica
Redacción IM Noticias





"Para poder recuperar la fuerza de Morelia es necesario trabajar en equipo autoridades y ciudadanos, lo que haré desde el Congreso de la Unión, ya que seré un diputado cercano a la gente", aseguró el candidato a legislador federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
Resaltó que a menos de una semana de que finalicen las campañas ha recorrido colonias y comunidades rurales del Distrito 08, donde ha escuchado las necesidades de las personas haciendo el compromiso de trabajar en equipo.
"La fuerza de Morelia es su gente, la gente unida que busca salir adelante con propuestas y con ellos voy a trabajar de la mano para desde el Congreso federal realizar la gestión de recursos que se destinen para el poniente de Morelia".
Al encontrarse con vecinos de Villa Magna, La Hacienda y Tzindurio de Morelos, éstos resaltaron las necesidades que tienen en la zona, la cual ha sido abandonada por las autoridades actuales, por lo que respaldaron el proyecto de trabajo de Wilfrido Lázaro y aseguraron que irán en equipo con él.
"Aquí parece que no es Morelia, nos han desatendido, hace falta seguridad, transporte, agua, mercados, pavimentación de calles y muchas otras cosas como escuelas y servicios médicos", señaló Patricia Morales Rebollar, habitante de La Hacienda.
María Angélica Ponce Rodríguez, encargada del orden de Tzindurio de Morelos, realtó la necesidad de reparar las vialidades en su colonia, principalmente en las zonas de las escuelas para que los niños y jóvenes puedan asistir a clases sin ningún problema.
"Cuando el profesor Wilfrido Lázaro fue presidente municipal se arreglaron varias calles de aquí, en esta administración, a pesar de que he ido a solicitarlo, no se ha reparado ninguna vialidad; nos tienen olvidados, todo se ha concentrado en el Centro y zonas que benefician a personas que no lo necesitan tanto como nosotros".
Refirió que por la confianza en el trabajo del candidato Wilfrido Lázaro, el próximo 1 de julio el voto será para un perfil con experiencia y que toma en cuenta a la ciudadanía para realmente realizar las gestiones que se requieren para el poniente de Morelia.


SIMILARES
Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña
Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez
Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez
Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades
Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
Mujeres y hombres empresarios impulsan y respaldan a Alfonso Martínez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México