Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Carlos Quintana será el hombre que inicie la transformación de Morelia
 NOTICIAS

Carlos Quintana será el hombre que inicie la transformación de Morelia


Morelia, Mich. | 21/06/2018 | Politica
Redacción IM Noticias




Quiero trascender como el hombre que inició el cambio para esta ciudad, que con ganas de trabajar logramos sacar adelante al municipio, aseguró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante una reunión con la unión de empresarios Grupo Michoacán, ahí también recalcó la necesidad de trabajar de manera transparente.

"Necesitamos ganas de hacer las cosas con transparencia para que Morelia pueda avanzar, tenemos que cambiar la cultura de planear para el momento, en eso hemos fallado y no estoy dispuesto a fallar", señaló.

Ante el grupo empresarial, conformado por 16 compañías estatales, indicó que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el primero de julio, se etiquetará en el primer año de administración, al menos 70 millones de pesos para proyectos ejecutivos, para que se conviertan en recurso que se pueda reinvertir y detonar la economía del municipio.

"Dejaré los cimientos de ese Morelia que quiero, del que queremos ver más adelante, el compromiso es dejar el 80 por ciento de los proyectos ejecutivos para realizarse de aquí hasta 20 años y que quien llegue, les dé continuidad", indicó.

Asimismo, el candidato frentista destacó que las licitaciones se harán con transparencia dando la oportunidad a los morelianos para concursar, "cada obra, cada servicio se licitará públicamente y serán los morelianos los contralores de las mismas, para garantizar la transparencia", comprometió.

Por otra parte, Quintana Martínez aseveró que reducirá el tiempo y costo de los trámites y licencias en Morelia para apoyar a que más empresas se queden en el municipio a invertir y generar empleo, "tenemos que ser competitivos, con trámites por vía electrónica, si nosotros apoyamos a que los trámites se hagan más rápido todos nos beneficiamos, los inversionistas haciendo crecer sus empresas y nosotros con más empleos", consideró.

El abanderado perredista, panista y emecista, señaló también que uno de sus compromisos es resolver la inseguridad en Morelia, con capacitación de elementos policiacos, trabajo en equipo con estado, federación y ciudadanía, con videocámara, alarmas vecinales.

En este sentido, manifestó que algo fundamental para combatir la delincuencia, es invertir en la remodelación de las 64 mil luminarias que existen en Morelia, iniciando por las 23 mil que se encuentran en mal estado, para lo cual, se aplicarán 450 millones de pesos.

Por su parte, a nombre de los empresarios reunidos, Efraín Macías Espinosa, presidente del Grupo Michoacán, destacó la importancia de trabajar en conjunto con este sector, debido a que el 72 por ciento del empleo del país lo generan las pequeñas y medianas empresas, "es momento de sumar experiencias, compartir con los demás y sumar a la transformación que todos queremos para nuestro municipio y estado", finalizó.


SIMILARES
Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades
Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
Mujeres y hombres empresarios impulsan y respaldan a Alfonso Martínez
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Con la unión de voluntades y fuerzas, ¡vamos a rescatar a Pátzcuaro!: Araceli Saucedo
Arranca Partido Verde campañas locales, con propuestas de altura y sin guerra sucia
Brigadas de Torres Piña desatan ola guinda en Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México