Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Será la UMSNH gran aliada del Ayuntamiento: Daniela de los Santos Torres
 NOTICIAS

Será la UMSNH gran aliada del Ayuntamiento: Daniela de los Santos Torres


Morelia, Mich. | 21/06/2018 | Politica
Redacción IM Noticias




El Ayuntamiento de Morelia será un aliado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), aseguró la candidata a la Presidencial de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, al reunirse con estudiantes de las diferentes escuelas y facultades de esta casa de estudios.

En el encuentro donde también estuvieron los candidatos priistas a diputados locales y federales por Morelia, Daniela de los Santos Torres llevó su propuesta de Gobierno Municipal y adelantó los convenios de colaboración que establecerá con la máxima casa de estudios del estado, donde los más beneficiados serán los estudiantes de las diferentes carreras.

Daniela de los Santos Torres subrayó que la UMSNH encabezará, junto con otras instituciones educativas, la evaluación en materia de seguridad y corrupción del municipio, acción que dará mayor seguridad a los morelianos, quienes ya están cansados de que las cifras en materia de seguridad las siga dando la propia autoridad.

"Este convenio será firmado el primer día de nuestro gobierno y serán los propios académicos quienes revisen estos temas".

La candidata también expuso a los universitarios las pláticas que hace unas semanas sostuvo con investigadores y académicos de diferentes facultades de la UMSNH, con quienes acordó establecer convenios para que los jóvenes realicen con mayor satisfacción su servicio social en el Ayuntamiento de Morelia, así como el aprovechamiento que se dará al conocimiento de los jóvenes y con ello evitar que migren a otras ciudades.

Para ellos, dijo que estará disponible el Instituto del Emprendedor Municipal en donde los apoyarán con asesoría, créditos a la palabra y acompañamiento en el desarrollo de su idea empresarial.

Tras esta participación, la candidata sostuvo una reunión con vecinos del Fraccionamiento Lomas de Morelia, quienes le plantearon los problemas de inseguridad y deficiencias de los servicios públicos que ahí se tienen.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México