Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Inscripciones abiertas en el Telebachillerato
 NOTICIAS

Inscripciones abiertas en el Telebachillerato


Morelia, Mich. | 07/08/2018 | Educacion
Redacción IM Noticias




Inició el periodo de inscripciones en el Telebachillerato Michoacán, un subsistema creado para quienes estén interesados en continuar con sus estudios de preparatoria. La convocatoria estará abierta para el público en general hasta el día 20 de agosto del presente año.

La directora general del Telebachillerato, Christina Yunuen Salceda Pimentel, destacó que uno de los objetivos principales, es incrementar la matrícula en la entidad y evitar la deserción escolar, "vamos a acercarnos a cada una de las localidades que pueden ser beneficiadas con educación de calidad, trabajaremos para hacerle saber a la población que existen oportunidades para todos; en el
Telebachillerato estamos construyendo con un enfoque integral de formación humana".

El registro de inscripción se puede realizar en el plantel de su comunidad más cercana, mediante un proceso de trámite rápido y efectivo. Para formalizar la inscripción se deberá llevar consigo los siguientes documentos: CURP, acta de nacimiento, certificado de secundaria, dos copias de cada documento y seis fotografías.

La inscripción es gratuita, por lo que no está condicionada a aportaciones voluntarias de los interesados, "y no existe límite de edad para continuar preparándose, solo ganas y convicción", agregó Salceda Pimentel.

En el mismo sentido, los alumnos y alumnas que actualmente están estudiando el segundo y el cuarto semestre, solo tendrán que llenar formato de reinscripción individual.

Los interesados e interesadas podrán encontrar información relevante en cualquiera de los centros del Telebachillerato más cercano, así como en las oficinas centrales ubicadas en la calle Dr. Ignacio Chávez #82 Col. Camelinas, en Morelia, también en el teléfono de oficina (443) 312 49 09 y correo electrónico: contacto.tebam@gmail.com, así como en las redes sociales @TEBAMichoacan, donde también se resolverá cualquier duda.

SIMILARES
Maestro multiplica logros de Michoacán con libro de matemáticas
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México