UTEC
Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Compromiso para sumar esfuerzos en el PRD
 NOTICIAS

Compromiso para sumar esfuerzos en el PRD


Pátzcuaro, Mich. | 20/01/2013 | Politica
Redacción IM Noticias




La presidenta de la Junta de Coordinación Política en la LXXII Legislatura, Silvia Estrada Esquivel pactó el compromiso de sumar esfuerzos con los legisladores federales a fin de lograr mayores recursos que beneficien a las y los michoacanos.

En el marco de la inauguración de la oficina de enlace del diputado Federal, Antonio García Conejo en el municipio de Pátzcuaro y ante el presidente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez, el coordinador del Grupo Parlamentario del sol azteca en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, así como del líder de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Aguilera y del representante del Ejecutivo Estatal, Rubén Pérez subsecretario de Enlace Legislativo, Silvia Estrada reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para lograr un mejor Michoacán.

En el evento, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Silvia Estrada felicitó a García Conejo por su buena disposición de estar cerca de los ciudadanos de su distrito, y manifestó su disposición de hacer equipo "para que juntos demos más resultados y beneficios a los ciudadanos".

Asimismo, la diputada local por el distrito de Lázaro Cárdenas, llamó a cerrar filas a todos los legisladores tanto federales como locales para que juntos trabajen en una agenda en común mediante la cual se tengan mejores resultados, los cuales beneficien de manera directa a la sociedad.

Durante el evento, Silvia Estrada invitó al legislador federal Silvano Aureoles a realizar una gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de presentarle algunos proyectos de desarrollo para la población de escasos recursos, con la finalidad de que se vea la posibilidad de lograr que se etiqueten mayores recursos para la región.

La legisladora perredista, consideró que otro tema importante es lo relacionado a la reforma fiscal, pues es necesario que se contemple apoyar más a los ayuntamientos para evitar que de estrangulen las finanzas locales por la rígida ley fiscal actual, además de vigilar que no se continúen con los recortes federales al fondo de participaciones.

En ese sentido, sostuvo que es necesario que se realice un frente común entre los diversos poderes con el objetivo de sacar adelante a Michoacán y resolver las principales demandas de los ciudadanos.

Ante momentos tan complicados que ha vivido el país y entidad, resaltó la necesidad de seguir impulsando acciones que contribuyan a que la población tenga un entorno más estable en todos los sentidos, desde reformas y leyes acordes a las necesidades actuales, y se cuente con el impulso de políticas públicas que resuelvan las demandas sociales.

Cabe señalar que al concluir la inauguración de la casa de enlace del legislador federal Antonio García, la líder la bancada perredista en el Congreso Local, Silvia Estrada expuso ante los diputados federales acciones que podrían comenzar a realizar a fin de lograr mayores beneficios para los michoacanos.

SIMILARES
Inconformidad entre perreditas por imposición de candidatos
Panistas celebran fuerza y unidad
OOAPAS debe sanear sus finanzas: Juan Carlos Barragán
Se registra Luisa María como pre candidata a la gubernatura
PRI debería tener vergüenza para volver a participar en elecciones: Salvador Vega
Marco Polo, seguro de que le ganaran a Luisa María
Ex alcalde de García, Nuevo León alza la voz a favor de Hipólito
Toman protesta Comités Municipales de la Red de Jóvenes X México
PRD respalda huelga de hambre de aItzé Camacho Zapién
TEEM amonesta a Marko Cortés y al PAN
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México