Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - A través de las redes sociales se impulsa la formación integral en el Conalep
 NOTICIAS

A través de las redes sociales se impulsa la formación integral en el Conalep


Morelia, Mich. | 04/08/2020 | Educacion
Redacción IM Noticias




Con el objetivo de que los jóvenes deportistas del Conalep Michoacán intercambiaran experiencias desde la perspectiva del desarrollo físico y social, se realizó el primer conversatorio "El deporte te cambia la vida".

José Francisco Salazar, director general de este subsistema, informó que, de manera virtual a través de la página de Facebook de Conalep Michoacán, 6 jóvenes de los planteles de Cd. Hidalgo, La Piedad, Los Reyes, Morelia 1, Morelia 2 y Zamora compartieron sus vivencias con la campeona mundial de tae kwon do, Edna Gisel Díaz Acevedo.

Con el uso de herramientas digitales se da un acercamiento entre las y los estudiantes de este subsistema, con la finalidad de mantener a la vanguardia su formación integral, agregó el director del colegio estatal.

Salazar García aseguró que, como parte de los ejes de trabajo del Conalep Michoacán de Educación para la Paz, Medio Ambiente y Vida Sana, se tiene como propósito "sembrar una semilla de actitud en las y los jóvenes, para que logren la felicidad a través del ejercicio y el deporte".

Finalizó mencionando que este conversatorio es parte de las actividades del Grupo de Mujeres Trascendiendo por Michoacán, que se originó en Conalep y actualmente coordinan Edna Díaz Acevedo y la directora académica de este subsistema, Rosalba Magaña Magaña.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

SIMILARES
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
SEE, lista para implementar gobierno digital en trámites y servicios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México