Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Entregan equipo y mobiliario a planteles del Cobaem
 NOTICIAS

Entregan equipo y mobiliario a planteles del Cobaem


Morelia, Mich. | 04/08/2020 | Educacion
Redacción IM Noticias




A fin de fortalecer y mejorar la operatividad de los centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, (Cobaem), la Dirección General que encabeza Gaspar Romero Campos, hizo entrega de equipo de trabajo y mobiliario para diversos planteles distribuidos en distintos municipios de la entidad.

A través de coordinadores sectoriales de las nueve regiones en las que tiene presencia esta institución de nivel medio superior, se dio respuesta a las solicitudes de material por parte de directivos de 44 planteles, cuya inversión fue por el orden de 1 millón 388 mil pesos.

Al respecto, el titular del Cobaem aseguró que con estas acciones se busca respaldar, fortalecer y hacer más eficiente la operatividad en los centros educativos que conforman el subistema, además de coadyuvar con la mejora de equipo y espacios dignos en beneficio de la comunidad docente, administrativa y estudiantil.

"Seguimos gestionando recursos con los ayuntamientos, teniendo apoyo y colaboración permanente de las madres y padres de familia, así como apoyando con recursos de la propia institución para contar con espacios dignos e impulsar la calidad educativa, eje rector de la administración estatal, en beneficio de las y los estudiantes michoacanos", aseguró.

Es de señalar que proyectores, impresoras, sillas secretariales, bancos, mesas, multifuncionales, aires acondicionados, archiveros, escritorios, pantallas de proyección, anaqueles, pintarrones, lap top, entre otros, fue parte del apoyo recibido.

Mientras que entre los planteles beneficiados ubicados en diversos municipios de la geografía michoacana, se encuentran: La Huacana, Numáran, Las Guacamayas, Paso de Núñez, Tacámbaro, Nocupétaro, Paracho, Uruapan, Angahuan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Morelia, Villa Madero, Buena Vista Tomatlán, Apatzingán, Cotija, Jiquilpan.

SIMILARES
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
SEE invita a su segundo Festival Folklórico
Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM
Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  
Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos
SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas
SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México