Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Realizará la UNIVIM congreso internacional sobre educación virtual
 NOTICIAS

Realizará la UNIVIM congreso internacional sobre educación virtual


Morelia, Mich. | 22/09/2020 | Educacion
Redacción IM Noticias




Con la participación de ponentes nacionales e internacionales y abarcando siete ejes temáticos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán UNIVIM, realizará su Quinto Congreso Internacional Multidisciplinario, bajo el lema: "Educación Virtual para la Transformación y el Desarrollo".

Priorizando la salud de los participantes, la quinta edición de este congreso será completamente virtual, con videoconferencias que irán dirigidas a la comunidad estudiantil y académica de la UNIVIM, así como de manera general a todos los interesados en expandir sus conocimientos, bajo una perspectiva plural y analítica.

El congreso está programado para realizarse del 9 al 15 de noviembre, y los siete ejes temáticos sobre los que se desarrollarán las ponencias, contemplan la totalidad de las facultades con las que actualmente cuenta la UNIVIM, mismas que la convierten en la universidad virtual, pública y privada, con mayor oferta académica de México.

Las conferencias abarcan las áreas de: Salud, educación, derecho, desarrollo ambiental, turismo, comunicación y calidad, mismas que serán desarrolladas en el aula virtual de universidad, procurando el debate, la reflexión y la discusión, a través de un modelo dinámico de participación en línea.

Los interesados en presentar alguna ponencia, tienen hasta el próximo 29 de septiembre para enviar sus conferencias, bajos los parámetros que señala la convocatoria que puede ya ser consultada en la página web de la universidad.

Lo mismo aplica para los asistentes virtuales, en cuyo caso el cierre de registros está estipulado hasta el 9 de noviembre, de manera específica para los alumnos de la UNIVIM el registro para el congreso es obligatorio.

A la par del congreso se tendrá una exposición de carteles científicos, las bases para este registro, el de alumnos y ponentes puede consultarse ya en la liga: http://www.univim.edu.mx/wp-content/uploads/2020/09/Convocatoria5toCongreso_V3.pdf

SIMILARES
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
SEE, lista para implementar gobierno digital en trámites y servicios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México