Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Inicia registro para diplomados en el IMCED
 NOTICIAS

Inicia registro para diplomados en el IMCED


Morelia, Mich. | 23/09/2020 | Educacion
Redacción IM Noticias




Fue abierta la plataforma para recepción de solicitudes para los interesados en cursar alguno de los 4 diplomados que serán ofrecidos por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en este semestre. Todos los cursos serán ofrecidos de manera virtual y en línea.

Los diplomados ofertados son los de Inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos; Nivelación pedagógica; Estrategias para la lectura y comprensión de textos académicos en francés y Plataformas virtuales educativas.

En lo que toca al de Inglés, los contenidos que se contemplan incluyen introducción a la lectura y comprensión en inglés; estrategias para la lectura de comprensión de textos en inglés; metodología y técnicas para la interpretación de textos en inglés y aplicación constructivista en la interpretación de textos y presentación de producto final.

Para Nivelación pedagógica, el diplomado incluye desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Estrategias para la lectura y comprensión de textos académicos en francés incluye Parler desoí, Échanger, agirdansl'espace, se situerdans letemps, en tanto que para plataformas virtuales educativas, los contenidos incluyen almacenamiento e información compartida; plataformas educativas virtuales; creación e integración de recursos digitales; opciones de comunicación y estrategias para trabajar con el alumnado de forma remota.

Respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios por COVID-19, para poder ingresar, los interesados deberán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados hasta el 25 de septiembre; del 28 de septiembre al 02 de octubre los registrados recibirán un correo electrónico de confirmación, con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. El pago de 2 mil 500 pesos por costo de diplomados deberá efectuarse antes del 9 de octubre.

La duración de cualquiera de los cursos será de 150 horas efectivas de trabajo, con puntaje otorgado por la secretaría de Educación en el estado, dedicando 15 horas de trabajo a la semana. El periodo para dar cumplimiento a esto será del 19 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021, conforme al calendario escolar oficial.

Para la apertura de los diplomados se requiere un mínimo de 20 participantes, y el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas. Para dudas o aclaraciones, los aspirantes podrán estar en contacto a través del correo diplomados@imced.edu.mx.

SIMILARES
Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM
Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  
Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos
SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas
SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
Este lunes regresan a clases más de un millón de estudiantes en Michoacán
Regreso a clases este lunes, seguro para estudiantes y maestros: Bedolla
SEE suspende clases en escuelas de preescolar e inicial por eclipse solar
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México