Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Estudiantes del CECyTE demostrarán su talento en el Festival Nacional de Arte y Cultura
 NOTICIAS

Estudiantes del CECyTE demostrarán su talento en el Festival Nacional de Arte y Cultura


Morelia, Mich. | 25/11/2020 | Educacion
Redacción IM Noticias




Una delegación michoacana conformada por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participa en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE's 2020, edición virtual, en las disciplinas de poesía, fotografía, canto y pintura.

El festival inicia hoy 25 de noviembre y culmina el primero de diciembre, día en que se darán a conocer a los ganadores de cada una de las disciplinas, en una ceremonia virtual.

El objetivo del evento es promover la educación integral con la participación de alumnos y docentes de los CECyTE's, a través de la práctica de actividades artísticas, culturales y cívicas que fortalezcan la formación de valores, costumbres y tradiciones.

En este festival de arte y cultura participan estudiantes de los 32 CECyTE's de la República Mexicana, quienes demostrarán su talento para obtener el primer lugar.

José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, comentó que las y los estudiantes que representan al subsistema son jóvenes talentosos, que obtuvieron el primer lugar en la pasada Jornada Cultural Estatal 2020, y quienes pondrán en alto el nombre de Michoacán.

Hernández Arreola, refirió: "Desde este momento felicito a cada uno de los estudiantes, docentes, directivos y a sus asesores, quienes han realizado un excelente trabajo, nuestros alumnos son los portavoces de la gran cultura y folclor que tenemos en nuestro estado, ellos hacen que Michoacán se escuche".

SIMILARES
Maestro multiplica logros de Michoacán con libro de matemáticas
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México