Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Casi dos mil participantes tuvo la XII Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán
 NOTICIAS

Casi dos mil participantes tuvo la XII Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán


Morelia, Mich. | 26/03/2021 | Educacion
Redacción IM Noticias




Con sana distancia y la participación de 40 expositores, del 18 al 21 de marzo la Secretaría de Cultura de Michoacán llevó a cabo la XII Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán "libros, letras y voces", que recibió la visita de mil 800 personas en la Casa de la Cultura de Morelia.

Además, la Feria del libro ofreció talleres de grabado, teatro, narrativa, poesía, fanzine, cuento y creación literaria, conversatorios, poesía en voz alta, cuentacuentos y conferencias.

Participaron el Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Facultad de Letras y el Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH.

Igualmente, las editoriales Era, Itaca, Trillas, Edhalca, Ediciones Larousse, La Rana, Morevallado editores, Traspatio, Siglo XXI, Valdovinos y Librería la Galaxia de Gutemberg.

También se contó con la presencia de las librerías Juárez, Hidalgo, Primer círculo editores, Cofradía de coyotes, Abdon, Libreros de Morelia, Libros de Godot, Libros de Hikari, Ágora Book, El mundo del libro, Revista Quimera, Educal Palacio Clavijero, Uroboros Michoacán, y de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.

Este proyecto se llevó a cabo al aire libre y con cupo limitado siguiendo las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud de los asistentes.

SIMILARES
SEE invita a su segundo Festival Folklórico
Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM
Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  
Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos
SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas
SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
Este lunes regresan a clases más de un millón de estudiantes en Michoacán
Regreso a clases este lunes, seguro para estudiantes y maestros: Bedolla
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México