Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Concluye con amplia participación el Congreso de Diseño y Moda Industrial
 NOTICIAS

Concluye con amplia participación el Congreso de Diseño y Moda Industrial


Morelia, Mich. | 26/03/2021 | Educacion
Redacción IM Noticias




Con la participación de siete Universidades, concluyó de manera exitosa el "Primer Congreso Virtual de Diseño y Moda Industrial de Universidades Tecnológicas 2021", organizado por la Universidad Tecnológica de Morelia.

Las 15 ponencias se desarrollaron de manera virtual, contando con una amplia participación de estudiantado de carreras afines al diseño, así como aspirantes a la Ingeniería en Diseño Textil y Moda en la UTM.

Durante la clausura del evento, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó la importancia de brindar mayores elementos a la ciudadanía sobre los contenidos educativos que cada una de las especialidades académicas desarrolla y que de esta manera los egresados de nivel bachillerato puedan elegir la carrera de su preferencia.

"Ante la contingencia sanitaria hemos buscado las dinámicas de organización de eventos como congresos virtuales para que conozcan la oferta educativa de la UTM", señaló la funcionaria estatal.

Por su parte, María Araceli Pérez Escutia, directora de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda, indicó que, como resultado del primer congreso, universidades tecnológicas de otros puntos del país que cuentan con dicha especialidad darán continuidad al proyecto de una segunda emisión del encuentro académico.

Recordó que es a través de las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia donde los interesados a integrarse a la matrícula de la UTM pueden realizar su registro de inscripción.


SIMILARES
SEE invita a su segundo Festival Folklórico
Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM
Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  
Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos
SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas
SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
Este lunes regresan a clases más de un millón de estudiantes en Michoacán
Regreso a clases este lunes, seguro para estudiantes y maestros: Bedolla
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México