Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Entrega IIFEEM mobiliario escolar a escuelas de Purépero
 NOTICIAS

Entrega IIFEEM mobiliario escolar a escuelas de Purépero


Purépero, Mich. | 29/03/2021 | Educacion
Redacción IMNoticias




"Contar con espacios y mobiliario digno para poder desarrollar el quehacer educativo y cuando hay servicio de vocación para poder llegar a los objetivos educativos, se puede influir realmente en la vida de los estudiantes, por ello agradezco la dotación de este mobiliario que tanta falta nos hacía, en beneficio de las niñas, niños y docentes", ponderó Emilia Valladares Arias, directora de la escuela primaria "Ignacio Ramírez".

Con una inversión de 626 mil 640 pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizó la entrega de mobiliario escolar a 11 escuelas de educación básica en el municipio de Purépero.

El subdirector de obras y equipamiento del IIFEEM, Cristóbal Torres Mendoza, informó que en lo que va de la presente administración, el Gobierno del Estado ha invertido más de 15 millones 825 mil pesos en 40 acciones y obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en escuelas de educación básica y media superior en este municipio.

En su oportunidad el presidente municipal, José Cuauhtémoc Vega Robledo, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles por el apoyo en el sector educativo, "ninguna escuela se quedó sin apoyo, a todas les pudimos cumplir y esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado, a través del IIFEEM; nosotros le vamos a apostar y apoyar a nuestros niños y niñas que son el futuro y el presente de nuestro Estado y de nuestro México para poder tener un mejor país", enfatizó.

En esta ocasión fueron atendidos 11 planteles educativos con mesabancos binarios, butacas, pintarrones, sillas y mesas. Se benefician los preescolares "Ricardo Flores Magón", "Diego Rivera" y "Guadalupe Victoria", Héroes de Chapultepec", "María de Jesús Bautista y "Dos Estrellas de Jiménez".

También las primarias "Ignacio Ramírez", "Ignacio López Rayón" y "Melesio Moreno Ramos". Además se beneficia la secundaria "Gildardo Magaña" así como la Telesecundaria de la localidad de dos estrellas de Jiménez.

SIMILARES
Conoce las carreras del Tec Purhépecha y pide tu ficha de admisión
UTM reunirá a especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
En Huetamo inician encuentros docentes de media superior para la formación continua
Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE
Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica
Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval
Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos
Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán
Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México